UNA BELLA ACTRIZ – MARTA J. G. BOMBILA
Salió el sol al mismo tiempo En el segundo país más grande en América del Sur en territorio, Estaba el sol entre los Andes Abrió los sus ojos majestuosos En dirección sencilla e infalible De una niña que nació argentina. Con el cielo azul todo: la voz de Dios exclamó: Y él dijo: En la Capital de Argentina nació mi obra divina! La flor artística más lujosa La actriz bella Marta Josefina Gómez Bombila Consagrada a lo largo de su vida En las expresiones escénicas del corazón. Marta Josefina Gómez Bombila! Tu amistad es una prueba de que Dios te ama Que la alegría de este día, sea la expresión de tu vida. Feliz cumpleaños! Mi actriz querida. Yo sé... Las palabras no pueden sustituir un abrazo y beso Más puede volar en mis escritos en versos Para cualquier distancia infinita del universo Solo para decir que es especial para mí. ¡Feliz día! ¡Feliz cumpleaños! Hoy es un día muy especial ¡Qué tengas un excelente cumpleaños! Mi Actriz Marta Josefina! Hoy es la fiesta! Vamos a celebrar! ¡Feliz día! ¡Feliz cumpleaños!
Para ti, Marta
con mi amor Video: https://www.youtube.com/watch?v=T_iyF43Nxso ERASMO SHALLKYTTON
Enviado por ERASMO SHALLKYTTON em 14/12/2012
Alterado em 14/12/2012 Copyright © 2012. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |