Nuestro viaje de amor
Solo quiero decirte que te amo Te quiero mucho en todos los sentidos No podemos olvidar nuestra canción. Voyage Voyage de la cantante Desireless.
Sí. Todo hierve dentro de mí, bebé Cuando escucho esta canción radiante Hazme volar lejos contigo Robando tu corazón en este camino.
Solo estamos nosotros dos en este hermoso vuelo Eso me hace más amable contigo Escuchando Voyage Voyage todo vuela Incluso mis pensamientos contigo.
¡Mi amor! Esta canción no tiene fin Y nunca habrá un final para este viaje Donde volamos en la misma esfera de luz A la vuelta de cada mañana y noche.
La mayor prueba de amor que puedo dar Es escuchar Voyage voyage contigo En esta dimensión infinita del amor Te beso con mil ternuras de fervor.
Nos vemos a mí y a ti en otros planetas Desfilando con nuestros sentimientos Te quiero mas y con intensidad Durante ese vuelo sin regreso.
¡Quédate siempre aquí conmigo, mi amor! Por eso te aprecio en detalle Y tu boca es más bonita llamándome De mi querido amor! Mi gran amor.
Me alegra escucharlo un millon de veces Voyage Voyage de la cantante Desireless Nada me falta cuando estoy contigo Me siento completa en este viaje de amor.
ERASMO SHALLKYTTON
Enviado por ERASMO SHALLKYTTON em 13/07/2022
Copyright © 2022. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |