¡Baile! Baile! Billie Jean
¡Mi amor! ¿Qué tal este gran recuerdo? ¡Ven a la pista de baile Led, por favor! Siente conmigo los efectos en tiempo real Mueve los brazos y deja que las luces vayan a este ritmo.
Estamos bailando con una de las mejores melodies De nuestro eterno Rey del Pop, Michael Jackson Verdad. Nunca volveremos a sostener a un cantante bailando El genio americano de todos los tiempos.
Bailas tan bien con ese ritmo pop Por eso te amo cada vez mas Especialmente cuando te veo bailando Simposio el cuerpo a los lados.
No me olvido de los jóvenes talentos del mundo. Eres la persona mas famosa del mundo El rey del pop me hizo bailar, asi que Marcando tiempo cada vez en Billie Jean.
¡Mi amor! ¿Es Billie Jean un gran recuerdo? Una canción inolvidable que nunca paró Michael Jackson es un cantante incomparable Digamos que era un showman completo.
¡Baile! ¡Baile! Mi amor, disfruta del show de LED Michael Jackson no está muerto, viva en nuestros corazones Marca las etapas de este ritmo de nostalgia Sacude tu cuerpo y vuelve conmigo.
ERASMO SHALLKYTTON
Enviado por ERASMO SHALLKYTTON em 22/07/2022
Alterado em 22/07/2022 Copyright © 2022. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |