Romeo y Julieta - Nuestro amor nunca terminará
Romeo
Si pudiera regresar el tiempo Ya nada sería así. Ni siquiera mi amor No sería bueno para los dos.
No se donde va el viento Si sabes dime rapido Antes de que el mundo se pierda En la oscuridad de toda ilusión.
Julieta
No retrocedas el tiempo, mi amor Así será mejor Porque mi amor es grande Y funciona para los dos en el frío.
La brisa sopla en las montañas Empuja las dulces nubes Nada se perderá en las noches Porque mi amor te cubrirá.
Romeo
Si tus palabras me dominaran No habría grandes huracanes. Ni siquiera los enormes remolinos Aprovechando cada ciudad del sol.
Solo tengo una cosa para darte Una margarita que guardé en el jardín. Solo una flor de mi cariño Que siempre tengo para ti.
Julieta
Si los jardines estuvieran en flor Les daría todos los jardines a tus pies Pero el camino de la Vía Láctea es hermoso. Es el único regalo que no puedo darte.
Pero puedo plantar una flor azul El color del cielo y el color del mar. Ventilado con el matiz de mi amor Que te doy con todo mi fervor.
Romeo
No tengo una rosa azul solo una roja Una flor del color de mi sangre que corre por mis venas Es el tono de mi tierno amor Que late y no se rompe por ti.
Con cariño recibo tu flor azul Para iluminar el cielo y el mar Será nuestra luz en cada amanecer Glorificando a nuestro Dios en el infinito.
Julieta
Este sentimiento que me mece Y haz que cada minuto sea tuyo No hay otro nombre sino amor. Que me lleva a ti al amor.
Si el agua del río baja por el puente Él nunca volverá Pero mi amor sube y baja Es más grande que el río y que todo el mar.
Romeo
Abrázame mi amor, siento el frío Descendiendo las gargantas de las fuentes Besame con tu ternura y caricias Apriétame entre tus brazos, soy tuyo.
No mires atrás desde las montañas No veas la gradación de mis ojos Involucrados en el camino de tu paz Realizando el piso de la paz
Julieta
Veo el resplandor de la pendiente Colapsando entre mis pupilas No sé lo que es, y su causa Si llueve o hace sol esta tarde.
Solo se como decir que te amo Y mi amor es infinito Ante tus ojos oscuros Que me seducen todos los días.
Romeo
No llueve y no hace sol por la tarde. Si mi apego es tan fuerte como el mar Mi entrega es una luz que no se apaga Entre las llamas, mi cariño eres tú.
En los rayos que iluminan todo el cielo Allí estará escrito - Mi amor es solo tuyo Por la vida eterna de esta amistad Te amo mi único amor.
Julieta
Espérame para recibir tu regalo. Es un simple regalo en una flor. Tan azul como la perdición del infinito Tan dulce como la miel, será el cielo.
Guardé la hermosa flor roja. Tus corolas nunca se marchitarán En mi tan pequeño corazón Porque te amo, te amo.
Romeo
¡No llores! ¡Por favor! si lloras Secarán los ríos de nuestros manantiales No habrá más lluvia ni más invierno Así que no llores más.
Estas gotitas que caen sobre mi hombro Son marcas interminables de nuestra amistad De puro amor en una situación difícil Por eso te quiero más y te amo.
ERASMO SHALLKYTTON
Enviado por ERASMO SHALLKYTTON em 31/07/2022
Copyright © 2022. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |