Yo te quiero
Erasmo Shallkytton
Me dejarás así No beso sin ninguna marca Adiós a esta separación.
Marina Eleska
para mi no hay diferencia Lo importante es que dije Y te dije la verdad Cree lo que digo.
Erasmo Shallkyttton
no me hagas sufrir mas La despedida sin motivos Es un dolor de corazón sin lágrimas Y el dolor no tiene valor Si no viene de tu corazón.
Marina Eleska
Es difícil explicarte las razones No tengo nada más que decir La separación se hizo en esta etapa. Todo el mundo conoce los motivos candentes.
Erasmo Shallkytton
te amo en todo momento en cada momento te amo mas No hay nada que haga esa razón Me duele mucho por dentro.
Marina Eleska
no puedo decir nada al respecto Lo que se acabó se acabó. Nada que hacer Si te ame fue el año pasado Ahora, ya no te quiero.
Erasmo Shallkytton
Nada ha terminado. todo empezó aquí Y digo que me amabas Y todavía me ama desde esta distancia Aun sin besos te siento.
Marina Eleska
Nadie puede decir que amo No. solo se que ya no quiero mas Déjame en paz y no me molestes En este momento tan cruel de la vida.
Erasmo Shallkytton
Solo yo puedo decir que me amas Quien me quiere en cada mirada No hay provocación si amo Cada momento de esta pasión.
Marina Eleska
estas completamente equivocado no me gustas más y ya no siento nada En esta ocasión demasiado.
Erasmo Shallkytton
Sostén mis manos frías Siente el frío golpear en silencio En cada mano en ardiente desesperación De la perdición fuera de lugar.
Marina Eleska
Sí. tus manos estan frias eran suaves y cálidos Y tu cabeza dando vueltas Ni idea del problema
Erasmo Shallkytton
no tengo nada mas que amor Por eso no te perderé Junto a tu alma me regocijo Y de mi huerto brotará una flor.
Marina Eleska
Me ganaste en esta etapa del amor Bésame fuerte como en los viejos tiempos Abrázame con la fuerza de Hércules Y déjame en puros sueños.
ERASMO SHALLKYTTON
Enviado por ERASMO SHALLKYTTON em 17/01/2023
Copyright © 2023. Todos os direitos reservados. Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor. |